Make your own free website on Tripod.com
 
El Equipo
¨La imagen es una labor estratégica de gerencia permanente y no solo una cuestión de comunicación¨
MENÚ
 
Graciela Caldevilla Herrera

Licenciada en Comunicación Social – mención Audiovisual, egresada de la Universidad Central de Venezuela (1989), con especialización (ampliación) en Gerencia de Empresas Informativas y Editoriales.

Actualmente es directora de Factum Comunicaciones y profesora del Instituto de Comunicación Visual, Prodiseño desde el año 2000.

Se inició en la comunicación como fotógrafo publicitario y productora en cine. Fue redactora, reportera, Coordinadora de Información y Jefe de Relaciones Públicas del Circuito Nacional RadioVisión (31 emisoras a nivel nacional) y del Circuito radial FM Center; Productora radial del programa Un personaje Visión; Gerente de Información y Mercadeo de empresas organizadoras de eventos infantiles; y Jefe de prensa y coordinador General de la Agencia Internacional Firmas.

Ha realizado cursos en las áreas de Periodismo Investigativo, Organización de Eventos, Gerencia de Promociones, Mercadeo en tiempos de crisis, Imagen Corporativa y Desarrollo Gerencial de la Supervisión, entre otros.

gracielac@factumcomunicaciones.com

Volver

Este sitio fue diseñado por Ysabel Viloria